Un vehículo que mantiene sus características de seguridad y dinámica original, permite una respuesta ágil ante cualquier evento imprevisto en carretera.
 

 



Desarrollamos un sistema digital encriptado que proporciona tranquilidad y mantiene discreción, conservando los detalles estéticos del vehículo.
 




No invade la privacidad del usuario, No requiere acceso a servidores de Monitoreo, ya que el sistema de localización solo se activa con clave IMEI directo desde el teléfono celular del cliente. (IMSI - International Mobile Subscriber Identity)
 
 
SEGURIDAD CONTROL LIBERTAD Los sistemas desarrollados por Car Track permiten asegurar los movimientos, transportes, viajes y el patrimonio de nuestros clientes, de una manera autónoma e independiente. Brindándoles un servicio capaz de garantizar un control total sobre sus unidades a distancia y de almacenar datos claves para la optimización de sus operaciones. Con seguridad y control, Car rack les permite desplazarse sin miedo y automatizar el rendimiento de sus unidades facilitando la toma de decisiones logísticas y administrativas para mejorar su actividad; Dándoles la oportunidad de tener el conocimiento relevante y en tiempo real para maximizar su cadena logística.
 
FUNCIONALIDAD CONFIANZA SERENIDAD La plataforma desarrollada por Car Track esta pensada y construida con la experiencia del usuario como principio fundamental. Nuestros servicios tienen el propósito de brindar seguridad y control a los clientes y está diseñada para ser utilizada de manera práctica, efectiva y de uso fácil. El manejo del programa y los reportes personalizados están orientados a garantizarle datos efectivos y verídicos en las acciones que por éste medio se documentan; para que puedan operar con confianza siempre. Car Track trabaja día a día en la mejora de su oferta, optimizando siempre la experiencia de uso de sus productos. Con los equipos de mayor calidad en el mercado y un equipo de trabajo firmemente comprometido en lograr la entera satisfacción cada cliente; Car Track no solo brinda un servicio de alta calidad, sino que pone a su disposición herramientas altamente efectivas.