C.A.R   Control * Asistencia * Recuperación





Nuestra amplio conocimiento y experiencia en el ramo de Seguridad Automotriz, nos permite ofrecer soluciones inteligentes, diseñadas totalmente a la medida, según requerimientos específicos.


Podemos implementar soluciones integrales desde cero, o bien integrar algún control de seguridad que quede ligado a algún sistema ya existente. 
Te brindaremos la solución capaz de satisfacer completamente la necesidad que nos presentes.


Tenemos para ti soluciones, que contemplan desde cuestiones técnicas como los servicios de instalación y configuración del equipo, hasta la entrega y capacitación del control del sistema.


Descripción:
Localización y asistencia en la recuperación de vehículos robados; desde el momento de reportado el robo hasta la entrega del vehículo.


Público Objetivo:
Dirigido a personas que por exigencia de las compañías de seguro requieren la instalación de un dispositivo de seguridad con tecnología GPS, personas naturales, empresas de taxi, empresas que no cuentan con una póliza de seguros y requieren implementar un sistema de seguridad que les permita la recuperación de su vehículo en caso de robo.
 










S.V.R   Stolen Vehicle Recovery (Recuperación de Vehículos Robados)

 




CAR TRACK ® GPS Tracking & Theft Recovery System

Car Track® is there for you, even when you’re not…
 
 An auto theft occurs about every 26 seconds in the United States, could you become a victim?
The answer is yes, so when it is time to protect your car – and its contents – Protect your vehicle with Car Track, the premier GPS tracking solution for stolen vehicle recovery and early theft detection and notification.
With Car Track, you can track your vehicles location, speed and direction throughout the US, Canada and Mexico. In addition,the Car Track Early Theft Alert* service warns you if your car is moved without your authorization.
Car Track integrates state-of-the-art global positioning satellites, advanced wireless technology, the Web and 24/7 live call center to help find your stolen vehicle and work with police to assist in the vehicles recovery.
Complete GPS Vehicle Tracking & Stolen Vehicle Recovery Solution
 
Car Track Recovery Agency strives in assisting the coordination of recovering repossessions, abandoned or stolen vehicles from Mexico.  Talon Recovery Agency is here to make this recovery quick and simple.  

One of your vehicles has been impounded in Mexico. We can assist you in the recovery of this vehicle.
  
After receiving all necessary paperwork, Car Track Adjusters sends two agents to get a release from the US Consulate in Mexico.  Then, all paperwork is translated by a recognized translator for the Mexican Authorities.  Car Track will negotiate prices with the Mexican Officials and the vehicle is then taken to a Port of Entry.

  
Car Track Recovery Agency guarantees 100% quality assurance through our highly skilled and knowledgeable recovery specialists, so please feel free to contact a Specialist.  Thank You




 
  Of the thousands of stolen vehicles each year, many are stolen along the Mexican and U.S. Border. Where do these vehicles go? Are these stolen vehicles ever found?

What are the U.S. Law Enforcement personnel doing to prevent, locate and repatriate these stolen cars? Is Mexican Law Enforcement personnel involved in this lucrative trade? What are American Consulates and Embassies doing to retrieve these stolen cars back to the U.S.?

Learn from a 39 year Auto theft veteran Investigator who worked in Mexico for 17 years, of what happens to these stolen cars. Learn of what preventative measures (if any) that can be implemented to help you keep your car from being stolen. Learn if any current treaties exist that can help the victim of stolen vehicles found in foreign countries.










Nacional Insurance Crime Bureau presenta la localización de vehículos y Programa de Recuperación de la Industria Financiera
 
 
La oficina nacional de seguros y buro de investigacion criminal (NICB), una organización sin fines de lucro dedicada a la prevenir, detectar y derrotar el fraude de seguros y robo de vehículos, introdujo un programa que apoya a las compañías de financiamiento de vehículos en la localización de vehículos robados, exportados ilegalmente, abandonados y vehículos incautados.
 
 
A través del programa, las compañías de financiamiento de vehículos pueden recibir en tiempo real avisos de localizacion de vehículos robados y vehículos incautados, y/o que fueron exportados o situado en el extranjero.  Este proceso de notificación es un resultado del acuerdo para compartir datos de NICB con la Oficina Federal de Investigaciones de Centro Nacional de Información Criminal en la que el NICB mantiene un "espejo imagen "de la base de datos de robo de vehículos del FBI. El uso de análisis de datos internos y capacidades de investigación, el NICB pueden determinar cuándo y dónde un vehículo ha sido recuperado o embargado y proporcionar información a las compañías financieras con la notificación en tiempo real.
 
1. Incautar Servicios - a través de acuerdos de intercambio de datos, prevención de fraudes NICB
2. Interdicción Servicios - para ayudar a detener el flujo de robo de EE.UU. los vehículos vendidos en el mercado negro en todo el mundo, agentes NICB especialmente capacitados, especialistas en identificación de vehículos y de investigación personal trabaja con los Estados Unidos Aduanas y Protección Fronteriza agentes en puertos clave y cruces fronterizos.
3. Repatriación Servicios - localizará NICB, identifica y realiza las devoluciones de vehículos robado y confiscado, vehículos de países extranjeros, sobre todo México.






 

Convenio O.C.R.A (Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurado)



Objetivo. Establecer los lineamientos generales y particulares que deberán acatar las Empresas Aseguradoras, representadas por LA OFICINA COORDINADORA DE RIESGOS ASEGURADOS (OCRA), con motivo de la recuperación de vehí­culos automotores robados, así­ como las formalidades y requisitos que deberán observar aquellas en los procedimientos de remate, subasta y adjudicación de tales bienes, y regular la intervención de la Procuradurí­a.

Operativos para prevenir el delito en la compra venta de autos robados


http://informativoqro.blogspot.mx/2013/05/operativos-para-prevenir-el-delito-en.html
 

¿Cómo funciona un reclamo de seguro si su auto es robado?


Según la Oficina Federal de Investigaciones, un estimado de 717,373 vehículos fueron robados en 2011. Si su coche se convierte en una estadística, podrás comprensiblemente ansiosos de estar de vuelta en la carretera lo antes posible. Si usted tiene una amplia cobertura, su compañía de seguros probablemente le reembolsará por cualquier daño causado por el robo, o por el valor del coche si no se recupera.


Revise su cobertura
Tener seguro de auto no significa necesariamente que su compañía de seguros le reembolsará un vehículo robado. Si usted tiene una amplia cobertura, sus aseguradoras probablemente pagar parte o la totalidad del costo de la compra de un reemplazo, pero esta cobertura a menudo es opcional. Si usted está financiando su coche, más probable es que la compañía de financiamiento que está utilizando requiere esto, así que probablemente tienen. De lo contrario, no se requiere la cobertura. Si sólo tiene cobertura de responsabilidad civil o aumentar que con la cobertura de colisión y no exhaustivo, es muy probable fuera de suerte.


La Policía
Antes de llamar a su compañía de seguros, llame a la policía y les informará del robo. Su compañía de seguros tendrá información de dicho informe al procesar su reclamo y no procesará una reclamación coche robado sin un informe policial que confirma que el crimen tuvo lugar.







VIN DECODER  Verificador de VIN Automotriz



VIN significa (por sus siglas en ingles) Número de Identificación del Vehículo. Aunque se le llama VIN, muchas personas lo llaman erróneamente “número de VIN”

La ley exige que todos los fabricantes de automóviles emitan un número único de 17 dígitos para todos los vehículos producidos. El VIN está formado de números del 0 al 9 y de todas letras del alfabeto (excepto las letras I, O y Q, las cuales se puede confundir fácilmente con los números 1, 0 y 9). Busca el número de identificación del vehículo (NIV).

Regularmente está ubicado en distintas partes del automóvil. Lo puedes hallar en el frente del bloque del motor, en el frente del marco, en la puerta del costado del conductor, y en el tablero del auto (al costado del conductor).
 
Esta información sirve para identificar los aspectos básicos del automóvil. Si introduces un código NIV que no es válido, el sistema lo rechazará, por lo tanto es útil para verificar si el número del vehículo ha sido alterado. El decodificador es una herramienta muy precisa que cubre la mayoría de vehículos de pasajero, de trabajo liviano y trabajo mediano.
 

¿Para qué sirve un número VIN?


El VIN de un auto tiene varios propósitos:
  • Mediante el número de identificación de un auto las entidades gubernamentales pueden identificar vehículos robados o partes de carros robadas.
  • El número VIN es ideal para la industria de servicio del auto para asegurarse de obtener las piezas correctas y darle el servicio adecuado al auto- con el número de identificación del vehículo puedes saber la parte que necesita el sistema de frenos, que tipo de líquido de transmisión se necesita, y cosas por el estilo.
  • El VIN también permite organizar la trayectoria que ha tenido un auto. Con el VIN se puede construir un historial del vehículo el cual permite saber cuándo fue la última vez que el auto tuvo un accidente, si el auto fue robado o recuperado, si el carro estuvo envuelto en una inundación o daños de agua, si es la lectura del odómetro correcta, cuántos propietarios ha tenido el auto, que tipo de uso le han dado, etc.
 
 
¿Cómo buscar el numero VIN de un auto?
 
El VIN de un auto es impreso en el interior del vehículo y en algunos documentos del auto. Puedes buscar el número VIN de un carro:
  1. En el parabrisas del carro del lado del conductor (se puede ver desde afuera del carro)
  2. En el marco de la puerta del lado del conductor
  3. En el titulo del auto, contrato de venta o otros documentos del carro, la póliza de seguro y otros.










VIN RECORD Historial Vehicular






¿Vas a comprar un Automóvil?

NO CORRAS RIESGOS, nosotros te indicamos si el Número de Identificación Vehicular (N.I.V.) del automóvil que vas a comprar tiene alguna anomalía, es decir si está o no alterado el vehículo.

A la hora de comprar un coche usado existen un sinfín de dudas y miedos, funcionalidad, aspecto físico, así como la inseguridad de su historial y procedencia.
Para tener la certidumbre de autenticidad de un vehículo en México, existen herramientas en línea que ayudan de forma fácil y segura a consultar si un carro tiene problemas legales en cualquier parte del país.
A nivel Federal, existe Repuve, que es un registro público vehicular con una base de datos para autos con reporte de robo.


¿Qué es Repuve?
Es un Registro de Información a Nivel Nacional que tiene como propósito otorgar Seguridad Pública y Jurídica a los actos que se realicen con vehículos que circulen en territorio nacional, mediante la identificación y control vehicular.


¿Qué se necesita?
Para poder consultar el historial del vehículo debes ingresar a la página de internet 
http://www.repuve.gob.mx/, es una consulta gratuita y se necesitan los siguientes datos:

»» Número de placas
»» Número de Identificación Vehicular (VIN) o Folio de constancia de inscripción.


Los servicios que brinda son consultas a través de página web como: conocer información en línea, para denunciar en caso de vehículos robados, directorios para dudas de datos presentados.
¿Qué aparece en la consulta?


En esta página ingresas el número de placas o el VIN (El número de serie) y te aparecen los datos del vehículo; entre los cuales aparece el Origen (En que planta se ensambló) y características del carro, versión, tipo de motor, cantidad de puertas, color original, etc.
Además te dice si el carro tiene algún antecedente legal, como reporte de robo, baja por destrucción, o el registro de un accidente.


Otras opciones
En México no es la única opciones existente para consultar el historial de un coche, otra forma de garantizar una historia limpia de antecedentes es asistir con el carro y el vendedor del mismo a las oficinas de transito de tu entidad, donde se realiza una investigación más afondo del coche.


Analizan tres puntos principales: analizan la documentación, revisan físicamente la coincidencia de los números de serie del auto y el motor, y el reporte de robo.


Historial para autos importados
En internet existe paginas para consultar el VIN o historial de un auto importado, (existe una versión en inglés).Una opción especializada en EE.UU y México para consultar la historia de un vehículo es Vin Track

(
http://www.vintrack.com/index.html), esta página especializada en el reporte automotriz Internacional..
 
Beneficios de consultar:
Para los compradores de un auto usado, consultar el historial de un coche tiene los siguientes beneficios:

»» Fortalecer su seguridad tanto pública como jurídica al comprar un coche usado.
»» Proveer certeza sobre la propiedad e historia de un vehículo.













TECNOLOGIA Scanner y lector automotriz


VINtrack es el único software VIN código de barras que puede identificar falsificación de un vehiculo!
 Millones de vehículos robados están pasando por el comercio sin ser detectados. VINtrack puede detectarlos y evitar más pérdidas con un simple escaneo del código de barras ...

 
VINtrack 
VIN TRACK http://www.vintrack.com/index.html


Si usted investiga, inspeccionar, o la compra de vehículos, necesita VINtrack

VINtrack es el único software basado en la web que pueden identificar falsificación de un vehiculo, clonados o robados que otras bases de datos No pueden! Sólo tienes que entrar en VINtrack, escanear con nuestros escáneres de códigos de barras VIN láser, y ver los datos al instante como se muestra a continuación.

Captura de pantalla de VINtrack WebService: Decodifica VIN, Falsificación de Etiquetas de Seguridad Federal de VIN y fraudulento, y verificador de documentos Activo!

Con un ciclo de scan, VINtrack comprueba instantáneamente una base de datos de más de 70 modelos de vehículos durante un período de 20 años. Esta base de datos es el corazón de VINtrack en la identificación de vehículos robados y clones en más de 1.000 formas diferentes. La decodificación VIN completo permite controles adicionales de dispositivos de Windows Mobile (PDA).

VINtrack tiene instrucciones especiales para el usuario para ayudar a verificar que el vehículo es adecuado o si puede ser robada. 








ACCESORIOS GPS Navegador-Cámara visor reversa













CAPACITACION Perito Automotriz Certificado

(AIPOL) Asociación Interamericana de Policias A.C.
Capacitación Policial sin Fronteras 




El combate al robo de vehículo un lugar primordial la tarea de todos; policías preventivos, judiciales y agentes del Ministerio Público.

Parte esencial en esta labor, es reconocer los vehículos que fueron robados e intencionalmente alterados en sus medios de identificación, y esto sólo lo podemos lograr mediante la capacitación óptima y constante de quienes tienen la encomienda de evidenciar esas alteraciones, de descubrir lo que permaneció oculto y que permite identificar el vehículo, de revelar lo que parece indescifrable.

Por ello, con el propósito de seguir otorgando las herramientas necesarias para realizar el trabajo de identificación de los vehículos automotores, distintos sectores de la sociedad han sumado sus esfuerzos para mejorar esa labor de capacitación tan importante.
 
El principal objetivo del presente trabajo es poner en manos de los especialistas un instrumento de consulta actualizado para la identificación de vehículos. En él se han vertido todos los conocimientos y experiencias adquiridas en nuestra trayectoria como peritos en la materia, organizados mediante los principios de la ciencia y la técnica criminalística como disciplina rectora de las diferentes ramas de la investigación pericial.