Car Track es una empresa joven e innovadora en el mercado de la localización vehicular y transmisión de datos a dispositivos móviles. Sus principales objetivos se basan fundamentalmente en un mejor servicio y rápida respuesta ante las distintas situaciones que se presentan a diario.

CarTrack invierte fuertemente en las áreas de investigación y desarrollo para crear productos y soluciones a nivel mundial. Nuestros productos se encuentran actualmente en más de 70 países. CarTrack ha sido premiada como la mejor compañía exportadora en el 2005 y elegida como una de las 50 líderes por la revista mundial GPS World en 2007. CarTrack mantiene un alto nivel de calidad en sus procesos y está comprometida a garantizar satisfacción a todos nuestros clientes 



 
Misión
Ayudar a nuestros clientes a cumplir con la necesidad de ubicar y recuperar sus vehículos en tiempo real en cualquier parte, aun en casos de robo; así como mantener el acceso a la información PRIVADA, todo gracias a la red digital de transmisión de datos.
 
 
Visión
Seguridad y Tranquilidad; buscamos el balance optimo de sistemas electrónicos, instalando un equipo que cumpla con la normatividad que garantice su efectividad, ofreciendo un 99.9% de certidumbre de envío y recepción de señal de control con los sistemas de telecomunicaciones para el monitoreo continuo y con el compromiso del personal altamente capacitado y entregado con nuevas estrategias y plan de desarrollo.
 
Nuestro Objetivo
 
  • El sistema de Localización Car Track es completamente modular y adaptable a los requerimientos del cliente.
 
  • La experiencia en el mercado, nos hace cubrir la  variedad de necesidades y aplicar todas las variantes para poder ofrecer una solución verdadera y a bajo costo.
 
  • Esta es una poderosa herramienta que consta de un sistema para rastrear, supervisar, asegurar, transmitir datos y actuar sobre flotas de vehículos
 
  • Además le brinda la posibilidad para que usted, desde la palma de su mano, pueda dar seguimiento a cualquier vehículo integrado a su flota.
 
  • Sus principales objetivos se basan fundamentalmente en un mejor servicio y rápida respuesta ante las distintas situaciones que se presentan a diario.
 
  • El ser propietarios exclusivos del sistema hace posible su adaptación a las necesidades de cada cliente, brindando así una atención personalizada ante cada requerimiento.
 
  • El análisis permanentemente de las distintas modalidades delictivas con profesionales de seguridad nos permite ir un paso adelante e igualmente ir perfeccionando nuestro sistema.